INICIO EL SHIATSU AGENDA CURSOS ACTUALIDAD FOTOS VIDEOS CONTACTA
VOLVER AL LISTADO
La Escuela
La Escuela Japonesa de Shiatsu posee en Málaga una de las dos delegaciónes que tiene en Andalucía. Esta, abrió sus puertas el 26 de Octubre de 2002. Desde entonces, el crecimiento ha sido constante, contando actualmente con grupos de rotación permanente en los tres niveles de enseñanza profesional, además de otras modalidades de cursos.
Actualmente esta delegación recibe alumnos de casi todas las provincias andaluzas así como numerosos extranjeros afincados en ella

Con la misma estructura y programa de formación que emite y controla la Escuela central de Madrid, para todas sus delegaciones, ofrecemos en esta enorme región como es Andalucía, un lugar donde poder conocer, practicar y formarse en el arte y la disciplina del Shiatsu. Además de lo anterior, la Escuela en Málaga, también cumple con otras funciones:Nueva_imagen_8

  • Centro de prácticas y lugar de encuentro. Dado que para la formación de esta terapia, es necesario completar un determinado número de horas de práctica, la Escuela pone a disposición de los alumnos sus instalaciones cada vez que lo necesiten. Es el mejor lugar para el estudio ya que además de estar acondicionada para ello, pueden aclarar sus dudas consultando en la biblioteca o a los monitores que en ella se encuentren en ese momento.
  • Alojamiento. Para aquellos alumnos que no residen en Málaga, la Escuela ofrece la posibilidad de pernoctar en ella, en caso de tener clases durante más de un día o durante el fin de semana.
  • Prácticas clínicas. La Escuela es también un centro donde, a diario, reciben tratamiento numerosas personas que optan por este tipo de terapia manual. Por esto los alumnos del último año del Curso Profesional, pueden hacer sus prácticas de clínica en las salas acondicionadas para ello.

VOLVER AL LISTADO
Diseño web Málaga: RED Creativos