INICIO EL SHIATSU AGENDA CURSOS ACTUALIDAD FOTOS VIDEOS CONTACTA
VOLVER AL LISTADO
Saludo de Bienvenida
Esta Escuela, es el resultado de un sueño. Un sueño que se inició allá por los años 20 en el norte de Japón, y que surgió de la vocación amorosa de un niño por cuidar a su madre. Aquel niño creció y tuvo claro desde el principio, que aquello que él descubrió como Shiatsu, debía ser difundido y conocido en el mundo entero. Aquel niño entregó toda su vida a su sueño

Hoy día, aquel sueño, se sigue haciendo realidad año tras año. Aquella vocación fue inundando a otros corazones, y tocó el alma pionera del Nueva_imagenMaestro Shigeru Onoda, que siendo muy joven, hizo el gran viaje de su vida, para establecerse en Madrid hace ya más de 25 años donde fundó la Escuela Japonesa de Shiatsu. Durante todo este tiempo, no ha hecho otra cosa que seguir difundiendo el Shiatsu, no solo en España, sino también en otros países como Italia, Portugal, Francia, Suiza, Holanda, Bélgica y Bulgaria.

Un día, el Shiatsu llamó a mi puerta y le di paso. Me encendió el entusiasmo como a tantos otros y decidí tomar el testigo, de seguir haciendo realidad el sueño del aquel, el Gran Maestro Tokujiro Namikoshi.

La Escuela Japonesa de Shiatsu de Málaga abrió sus puertas el 16 de Octubre de 2002. Desde entonces, se forman cada año en sus aulas  nuevos terapeutas, nuevos practicantes de Shiatsu con un alto nivel de conocimiento y profesionalidad. Nuestro principal objetivo es que todas las personas, de una forma u otra, conozcan el Shiatsu y puedan servirse de él para mejorar sus vidas y las de los demás, a través de la salud. Esperamos poder ser un instrumento de divulgación de este masaje terapéutico, que tanto beneficio aporta al bienestar y a la calidad de vida de las personas.

Aquí podrá encontrar información relativa a las actividades que en esta Escuela se realizan: cursos, seminarios, talleres y conferencias, todo lo que cualquier persona interesada en el Shiatsu desee conocer, tanto a nivel informativo como formativo. Al mismo tiempo, los alumnos disponen una sección (el Área de Alumnos) donde estudiar y trabajar parte de su formación.

Por último destacar, que la Escuela Japonesa de Shiatsu se sitúa entre las de mayor prestigio de Europa, contando con el reconocimiento y el respaldo del Japan Shiatsu College de Tokio, máximo exponente internacional del Shiatsu, creado por el Gran Maestro Tokujiro Namikoshi. 

VOLVER AL LISTADO
Diseño web Málaga: RED Creativos