INICIO EL SHIATSU AGENDA CURSOS ACTUALIDAD FOTOS VIDEOS CONTACTA
VOLVER AL LISTADO
Curso Básico de Shiatsu.
Es un Curso totalmente práctico y enfocado a la enseñanza de la técnica de Shiatsu y al descubrimiento de los puntos de presión en todo el cuerpo, así como las posiciones correctas del cuerpo y las manos para aplicar la presión adecuada en cada zona y en cada situación.
Además aprenderás a tratar los problemas más habituales, tales como dolor de espalda, cuello, caderas, mala circulación sanguínea, estrés mental y físico y mucho más. También conocerás técnicas de estiramiento y relajación. Un curso muy completo que no querrás perderte.
Consta 40 horas de clase repartidas en 3 seminarios de fin de semana.

 

AVANCE

Con este curso intensivo, estructurado en tres seminarios, profundizaremos en los aspectos básicos del Shiatsu, en cuanto a la técnica y la forma de trabajo de cada una de las líneas de puntos que se presionan en todo el cuerpo, aplicando este conocimiento a la práctica del Shiatsu en suelo.
No solo aprenderás la técnica del Shiatsu, también aprenderás a tratar los problemas más frecuentes que soportan diariamente la mayoría de personas, tales como dolor de espalda, cuello y hombros, dolor de cadera, etc. Incluso aprenderás a tratar el estrés y como conseguir relajar a cualquier persona sin importar su edad ni condición física.
Es un curso totalmente práctico y va dirigido a aquellas personas que pretendan una asimilación fácil y amena del Shiatsu. Que les permita mejorar el bienestar corporal de familiares y/o amistades cercanas, además de ayudarse así mismo.
Además, este amplio Curso Básico permite, tener una visión clara de las expectativas que el Curso Profesional de Shiatsu pueda ofrecerles ya sea en al ámbito privado y familiar o profesional.

Importante: Para realizar este Curso, NO es necesario haber realizado previamente el Curso Básico de 12 horas.

 

 

VOLVER AL LISTADO
Diseño web Málaga: RED Creativos