INICIO EL SHIATSU AGENDA CURSOS ACTUALIDAD FOTOS VIDEOS CONTACTA
VOLVER AL LISTADO
Curso Profesional de Shiatsu
Este Curso reune todos los ingredientes que cualquier persona necesitaría para conocer el Shiatsu en profundidad y dedicarse a la práctica del mismo si lo desea.
La Escuela Japonesa de Shiatsu es la única avalada por el Japan Shiatsu College de Tokio, para la enseñanza del Shiatsu Namikoshi en España.

 

Cabecera_En_cada_nivelEstructura del Curso

NIVEL I - Grado Medio:

Se centra en la enseñanza de la forma y postura correcta de presionar en Shiatsu, así como la localización de los puntos y líneas que se trabajan en decúbito lateral, prono y supino, en el estilo Namikoshi. La forma de Shiatsu auto administrado o Auto-Shiatsu, y los ejercicios de mantenimiento del terapeuta. Se estudia la adaptación de la técnica al uso de la camilla y la silla, para permitir al alumno adaptarse a cualquier situación. En la última parte del Curso se aborda estilo de Shiatsu Aze del Maestro Onoda.
Además el alumno, como asignatura troncal estudiará Anatomía.

Titulación: CERTIFICADO DE SUPERACIÓN

 

 

 

NIVEL II - Grado Medio:

Este ciclo se ocupa del perfeccionamiento en la técnica de presión. La localización exacta de determinados puntos y de sus usos más habituales. El desarrollo del estilo Aze en decúbito prono y supino, y a modo de iniciación, las técnicas del estiramiento y de Sotai-ho. Los ocho movimientos de la columna, su flexibilización y los principios del análisis estructural. 
Además el alumno estudiará como asignaturas troncales, anatomía Papatoria y Fisiología.

Titulación: ASESOR TÉCNICO EN SHIATSU

 

NIVEL III - Grado Superior:

Este curso se centra en completar la enseñanza del estilo Aze en decúbito lateral, el desarrollo de las técnicas de estiramiento y Sotai, y su aplicación en los tratamientos de Shiatsu. Se avanza en el estudio del análisis estructural y en la técnica profesional de presión en Shiatsu. Técnicas de diagnóstico y tratamiento, además de técnicas complementarias de uso profesional.

Titulación: SHIATSUPRACTOR

NIVEL IV - Grado Superior (opcional):

Curso de integración global de la práctica de Shiatsu y tratamiento de trastornos complejos, impartido por el Maestro Onoda en Madrid.  

Titulación: GRADUADO SUPERIOR EN SHIATSU

VOLVER AL LISTADO
Diseño web Málaga: RED Creativos