INICIO EL SHIATSU AGENDA CURSOS ACTUALIDAD FOTOS VIDEOS CONTACTA
VOLVER AL LISTADO
Curso Profesional de Shiatsu
Este Curso reune todos los ingredientes que cualquier persona necesitaría para conocer el Shiatsu en profundidad y dedicarse a la práctica del mismo si lo desea.
La Escuela Japonesa de Shiatsu es la única avalada por el Japan Shiatsu College de Tokio, para la enseñanza del Shiatsu Namikoshi en España.
                                

   PLAN FORMATIVO 2017-2018                                                                Programa del Curso 

¿Por qué estudiar Shiatsu?

Esta es una terapia que permite integrar en la persona sus tres aspectos fundamentales, el físico, el mental y el emocional, permitiendo el mejor equilibrio entre ellos, a la vez que desencadena el mayor potencial posible en su capacidad de autocuración. Eso significa que el Shiatsu, ayuda a quien lo recibe y a quien lo da, al mismo tiempo.


 

¿Llegas aquí sin saber qué es el Shiatsu?

¿Seré yo capaz?

Cualquier persona puede aprender Shiatsu, no se necesita conocimiento previo, ni fuerza determinada, ni edad alguna.

El Shiatsu utiliza técnicas que conectan con nuestro centro de gravedad, siendo ahí, donde se genera la fuerza y movimiento necesarios para la práctica, evitando así la fatiga y el cansacio. Más bien, la práctica frecuente de Shiatsu, revitaliza nuestro cuerpo y mejora nuestro equilibrio interno.


 


¿Quieres preguntarnos
algo?

¿Cuánto dura el Curso?

El Curso completo tiene una duración de tres años. Y en cada uno de ellos, el alumno estudia un Nivel con una duración de diez meses. Esto permite una formación progresiva en el tiempo necesario para asimilar e integrar tanto la teoría como la técnica.
Lo importante en este modelo radica en la utilidad práctica que el alumno obtiene de él en cada Nivel, pudiendo aplicar sus conocimientos desde el primer momento, comenzando con las técnicas de relajación y mantenimiento de la salud del Nivel I y terminando con tratamientos especificos y personalizados en el Nivel III.


 

 

 

Fechas y horarios...

¿Por qué estudiar en la Escuela Japonesa de Shiatsu?
  • Experiencia: Más de 20 años formando terapeutas de Shiatsu nos avalan.
  • Respaldo: Es la única Escuela autorizada por el Japan Shiatsu College.
  • Calidad: Todos los profesores son profesionales en su ámbito formativo.
VOLVER AL LISTADO
Diseño web Málaga: RED Creativos