INICIO EL SHIATSU AGENDA CURSOS ACTUALIDAD FOTOS VIDEOS CONTACTA
VOLVER AL LISTADO
Curso Básico de Shiatsu 12 horas
Consta de 12 a 14 horas de clase. Es totalmente práctico y enfocado al aprendizaje de las líneas y puntos a presionar en todo el cuerpo, así como a las posturas correctas del cuerpo y las manos para aplicar la presión adecuada en cada zona y en cada posición de trabajo.

Dirigido a aquellas personas que pretendan una asimilación fácil y amena del Shiatsu.

En ocasiones, para intentar aliviar alguna molestia o dolor, a cualquier amigo, hijo o pareja, recurrimos instintivamente a masajear la zona dolorida de este. Ese hecho simple, se convierte en algo gratificante para ambos, y nos alegra poder ser útiles aliviando el malestar ajeno con nuestras própias manos.

Ese comportamiento natural, instintivo y humano nos hace sentirnos bien, y pronto se despierta el deseo de mejorar esa posibilidad de ayudar a las personas de nuestro entorno, o simplemente del hambiente familiar.

Con este Curso, podremos adquirir los conocimientos necesarios para poder sentirnos verdaderamente útiles en el propósito de ayudar a esas personas y así mejorar el bienestar de nuestros seres queridos.

Además, este Curso Básico,  permite, a quienes deseen formarse profesionalmente, tener una visión clara de qué es y en qué consiste el Shiatsu, así como las expectativas que los niveles avanzados pueden ofrecerles.

 

 

 

VOLVER AL LISTADO
Diseño web Málaga: RED Creativos