INICIO EL SHIATSU AGENDA CURSOS ACTUALIDAD FOTOS VIDEOS CONTACTA
VOLVER AL LISTADO
Más opiniones de los asistentes a estos Cursos Básicos de Shiatsu.

Más opiniones de los asistentes a estos Cursos Básicos de Shiatsu.

 


Me ha parecido un curso muy interesante, y muy bueno para la salud tuya y de los que te rodean.
Las clases y el profesor, he percibido un buen calor humano y un trato impersonal que hace que estés relajado y tranquilo. Qué decir de los compañeros del curso, que también han sido geniales; no solo he aprendido algo más que Shiatsu sino que me he sentido entre amigo. Ojalá en el futuro pudiera dar el paso al Curso Profesional, porque estoy seguro de que merece la Pena.

Jaime Martínez.


Experiencia muy gratificante, excelente pedagogía del profesor, clara y sencilla. La práctica muy completa e instructiva.
El profesor y los alumnos del curso profesional se integran por ayudar y aclarar dudas, lo cual supone un plus al trabajo del profesor.
Por último, destacar el magnífico ambiente entre los participantes y la buena energía creada por el profesor.

Raúl de la Osa.


Ambiente distendido y muy cordial. Material didáctico muy bueno.
Instructor e instalaciones excelentes.

J.L.M


Me ha parecido muy profesional, y el personal de la escuela tanto el alumnado del curso profesional como los profesores, con una actitud muy positiva para enseñar.

R.M.C


El contenido de este curso es bastante adecuado para conocer el Shiatsu de forma general.
Los instructores hacen el aprendizaje muy ameno y consiguen que el tiempo sea escaso, gracias a su forma de dar el curso, hacen que de nazca las ganas de hacer el curso profesional.
Recomiendo realizar este curso básico, tanto para las personas que quieren introducirse en este mundillo, como aquellas que busquen una forma de tener salud.

David Castillo.


Ha sido una experiencia inolvidable. Creo que todo el mundo debería de tener la oportunidad de experimentarlo aunque sea una vez en su vida. Es una satisfacción aprender a ayudar a los demás y a ti mismo. Te hace ver la vida de otra manera y cambia el sentido de ella.
Una escuela preparada y un profesor además de preparado, sabe llegar a sus alumnos.
Muchas gracias.

Laura Benítez.


Este curso ha superado en todos los aspectos mis expectativas. Es un curso básico con una calidad excelente tanto a nivel de profesorado como la parte docente y práctica. Destacar la forma tan explícita y cercana de hacer llagar a la información. El ambiente que se crea en el grupo es muy familiar y esa es una de las cosas que más me ha gustado. Te hacen ser como en tu propia casa. Me quedo con una frase de Mateo “El Shiatsu enamora...”. Tengo que decir que a mí me ha  enamorado y es gracias a la labor de este esquipo maravilloso.

Vanes del Hoyo.


Lo más destacado del curso básico vuelve a ser la calidad de la enseñanza y la profesionalidad de los terapeutas. Esto se refleja de manera inmediata en el interés de los numerosos alumnos que en esta ocasión hemos tenido el placer de compartir dos jornadas de aprendizaje intenso y completo. Esta es otra característica, la capacidad del profesor (Mateo en este caso) para transmitir de manera comprensible numerosos conocimientos que sobrepasan con mucho los recogidos en la Guía que la Escuela nos proporciona para poder seguir practicando.Son importantes también los medios audiovisuales en los que se apoya el curso y la voluntad de otros terapeutas y alumnos avanzados para respaldar al maestro durante las dos jornadas y corregir nuestra práctica, uno por uno, con la amabilidad, educación y elegancia que son constantes y características esenciales de esta Escuela. Tan positivo ha sido el curso que casi la mitad de los alumnos hemos decidido matricularnos en el profesional que comienza en octubre. No habría sido posible sin la ilusión que Mateo, Sergio y Francisco Javier han sabido transmitirnos.
Gracias a todos.

Paloma Prada.


Me ha resultado fascinante adentrarme en el mundo del Shiatsu de este modo, tanto por los profesionales que lo han impartido.
La forma de exponerlo todo me ha resultado más que adecuada, el hecho de que sea tan práctico resulte muy reforzante para los que estamos aprendiéndolo.
El humor y el ambiente generado por los profesores hacen que las horas se pasen como minutos. Tras este fin de semana me siente mejor con mi cuerpo/mente.

S.C.


El curso de Shiatsu me ha resultado satisfactorio, muy completo, con una estructura bien organizada con un buen contenido teórico y lo más importante con un contenido bastante extenso de práctica. Destacar la profesionalidad y el equipo humano de Mateo y Sergio.

Noelia


Es un curso muy completo y totalmente práctico, no va a recibir una charla técnica ni aburrida. Sales con un conocimiento completo y sobre todo practico.                                                                                          

Silvia


Me ha encantado, era algo que no me esperaba así. Hemos aprendido muchas cosas sobre nuestro cuerpo y energia que tenemos. Es genial se tendría que hacer más extensivo y que todo el mundo lo conociera.Fascinada, grupo genial y el profesor de Super 10.

Montserrat Bolaño.


Muy bien!! En mi caso, ha valido la pena afianzar mis conocimientos adquiridos y aprender a trabajar el cuerpo de otra manera.Me he sentido muy satisfecho de la calidad profesional “docente” tanto del Shiatsupractor como de las técnicas.Hecho de menos algún curso, solo de prácticas o monográfico, lo propongo.
¡Enhorabuena!

José Castillo


Me ha gustado mucho tanto el temario, como los recursos e instalaciones utilizados, pero más me ha gustado la manera de exponerlo de Mateo, interesante, dinámico y muy didáctico.¡ Enhorabuena! A ti y a la gente que ha colaborado contigo.

Raquel Fernández


Llegué a este curso sin saber mucho de Shiatsu, salgo de él sabiendo muchísimo y habiéndolo disfrutado más aún, todo ello gracias a la fabulosa forma de exponer y explicar los temas de nuestro profesor Mateo y a las personas que le han ayudado.
Si estáis pensando en realizar este curso no lo dudéis

Mª José Rodríguez.


El curso genial muy completo. Mateo un Maestro de Shiatsu. Los alumnos de Mateo extraordinarios, el ambiente acogedor y agradable.Un sobresaliente, merece la pena la experiencia.Muchas gracias a todos.

Andrés López.


He tenido una grata experiencia, ha sido un placer de compartir grandes experiencias acompañada de un divertido y didáctico curso que transmite ilusión y experiencia de muchos años.

Carmen Maldonado.


Siendo la primera vez que aprendo Shiatsu, la verdad es que no me confundí cuando decidí venir desde Sevilla a saber y aprender un poco de este arte. Al principio no sabía si iba a ser capaz pero con el desarrollo de la clase, me dí cuenta que es algo que todo el mundo puede hacer.
Las instalaciones han sido muy buenas, así como el tiempo, frescor en la sala y mucha comodidad.
Recomiendo este curso a todas las personas, se respira felicidad, es bonito tanto hacerlo como sentirlo. Esta es mi opinión.

Diana Barrero Vargas


Ambiente muy ameno y acogedor, conocimientos del profesor, completo. Prácticas muy buenas, y buena relación entre profesor y alumno, magnífica. Muy completo el curso, teniendo en cuenta que son dos días en un Curso Básico. Aclaración de dudas completas e interés en que aprendamos.

Rocío Cazallas Esteban


Excelente, una experiencia inolvidable. Realizar este curso ha sido una gran decisión, en un corto fin de semana tengo una inmensa cantidad de conocimientos, pero pocos en relación a todos los que podría conseguir. No dudaré en seguir estudiando este alucinante arte.

Álvaro A. López Escalona


Ante todo decir que esta iniciación al Shiatsu ha sido una experiencia nueva, una manera alternativa y diferente de mejorar la salud. En todo caso, tanto las clases como su distribución, explicaciones, instalaciones, etc., destaco la buena relación con el tema, aunque en mi opinión "mucho contenido. poco tiempo", demasiada información que para muchos cuesta asimilar. Por lo tanto, menos ese punto, para mi personalmente me ha animado a estudiar el Curso Profesional, en cuanto el tiempo y el presupuesto me lo permita, ya no solo por ser profesional y mejorar a los demás, sino por tema personal. Muy satisfecha.

Mar Sánchez González


El curso ha sido muy denso, mucha información en muy poco tiempo; ha sido útil para descubrir una nueva terapia, que en mi caso era desconocida y ha echo que me apunte al curso de nivel Profesional.
En cuanto al profesorado, es muy ameno y divertido, te lo hacen ver de una forma muy gráfica y práctica; lo ideal sería un poco más de tiempo aunque sea básico. Y son muy sinceros a la hora de decirte que solo es para personas sanas. Creo que hay gente que se puede aprovechar de este Curso Básico para hacer una mala praxis de lugares no adecuados y beneficiarse económicamente de algo que se hace a nivel básico, como ellos repiten.

Francisco Floria Castillo


Mi opinión, en general, es bastante buena, calificaría si tuviera que evaluarla de excelente la experiencia.
El curso ha sido muy ameno, interesante y por supuesto, saludable.
Con respecto al profesor, pienso que está bastante bien preparado y hace asequible el curso, cercano.
En general, me voy contenta en todos los aspectos.

Mª Dolores Vázquez Ferrer


He aprendido mucho más de lo que pensaba ya que el tiempo que dura el curso me parecía escaso, pero no ha sido así, la idea es bastante clara y te dedican el tiempo necesario para que entiendas cual es el sentido de cada paso que realizamos.
Mateo me ha sorprendido gratamente como todo el curso en general ya que transmite a la perfección y sabe conectar muy bien con sus alumnos a parte de estar sobradamente preparado. ¡ Un curso genial!

Sonia García González


VOLVER AL LISTADO
Diseño web Málaga: RED Creativos