INICIO EL SHIATSU AGENDA CURSOS ACTUALIDAD FOTOS VIDEOS CONTACTA
VOLVER AL LISTADO
Curso Básico de Shiatsu de 40 horas
Finalizamos el curso básico de 40 horas comenzado en Abril.

Yo solo puedo tener palabras de agradecimiento sobre este curso, me ha encantado todo, las clases han sido amenas divertidas y he aprendido mucho, las instalaciones geniales, todo en general genial, lo único negativo que puedo destacar es que me hubiera gustado que durase más.Gracias Sergio, Mateo y Mari por todo.

Anónimo.


El programa de contenidos, muy bueno, la didáctica y dinámica del instructor, muy acertada y aceptable. Aunque hubiera querido haber dedicado más tiempo para hacer prácticas. Instalaciones idóneas, uno se encuentra como en casa.

Anónimo.


El curso básico 40 horas es un verdadero aprendizaje del Shiatsu Namikoshi. La metodología del profersor permite aprender correctamente y a la vez, nos divertimos. Ha sido una magnífica experiencia.

Anónimo.


Ha sido una experiencia estupenda. Muy agradable compañía tanto de los profesores como los compañeros. Lo recomiendo. Una abrazo para todos.

Josefina casquero.


Personalmente a sido una experiencia positiva en todo los aspectos. El trato muy bueno tanto del profesor, instalaciones etc... Se hizo corto y espero seguir formándome en un futuro próximo en este fascinante mundo del Shiatsu. Gracias.

Jose Maunuel Díaz.


Instalaciones, profesor, contenidos, todo genial. He quedado encantada. Repetiremos.

Anónimo.


Para mí la experiencia del curso básico de Shiatsu ha sido muy buena en todos los aspectos. Grandes profesionales que además de enseñar crean un buen ambiente de trabajo, se aprende mucho y muy bien 100% x 100% satisfecha.

Ana Rosa García.


VOLVER AL LISTADO
Diseño web Málaga: RED Creativos