INICIO   EL SHIATSU   AGENDA   CURSOS   ACTUALIDAD    FOTOS   VIDEOS   CONTACTA
VOLVER AL LISTADO
Cursos Básicos 2011
Al finalizar cada Curso Básico, los asistentes tienen la oportunidad de manifestar sus comentarios al respecto. Aquí tenéis la opinión de los asistentes a los cursos de 2011.

Siendo la primera vez que aprendo Shiatsu, la verdad es que no me confundí cuando decidí venir desde Sevilla a saber y aprender un poco de este arte. Al principio no sabía si iba a ser capaz pero con el desarrollo de la clase, me dí cuenta que es algo que todo el mundo puede hacer.
Las instalaciones han sido muy buenas, así como el tiempo, frescor en la sala y mucha comodidad.
Recomiendo este curso a todas las personas, se respira felicidad, es bonito tanto hacerlo como sentirlo. Esta es mi opinión.

Diana Barrero Vargas
sep_11

Me ha gustado mucho este curso, en especial:
Los ejemplos que se han dado, las demostraciones, repeticiones suficientes para entender los detalles, buen humor del instructor, las instalaciones bien acondicionas y limpias, ambiente acogedor, las preguntas se han contestado a satisfacción.
Lo único que no recomendaría, el restaurante abajo a la izquierda, que venden, merluza seca.

Simone Struck

Ambiente muy ameno y acogedor, conocimientos del profesor, completo. Prácticas muy buenas, y buena relación entre profesor y alumno, magnífica. Muy completo el curso, teniendo en cuenta que son dos días en un Curso Básico. Aclaración de dudas completas e interés en que aprendamos.

Rocío Cazallas Esteban

Me ha gustado mucho ya que ha sido un curso muy práctico, una enseñanza muy amena y los profesores muy pendientes para que lo hagamos bien.

Miguel A. Fernández Quintero

La realización en su totalidad, para mí, ha sido muy constructiva. Tanto en profesorado como alumnado, he aprendido más sobre nosotros, nuestro cuerpo, mente y espíritu. Todo ello gracias al SHIATSU.

Cristóbal García Morales


Felicitamos a los asistentes a este Curso por su magnífica actitud y el enorme interés que han mostrado durante todo su desarrollo. Todo un lujo y un disfrute compartir con ellos este fin de semana. Nuestro agradecimiento también a Paco Toro y Selva Ruiz, terapeuta e instructor y alumna respectivamente, por su inestimable colaboración.

pacoyselva


Excelente, una experiencia inolvidable. Realizar este curso ha sido una gran decisión, en un corto fin de semana tengo una inmensa cantidad de conocimientos, pero pocos en relación a todos los que podría conseguir. No dudaré en seguir estudiando este alucinante arte.

Álvaro A. López Escalona

Una maravilla. El Profesor relaja a los alumnos con un poco de humor y está pendiente del trabajo y del alumno en todo momento. Muy divertido, instructivo y alucinante. Totalmente recomendable!!!

Alex Navarro López

Formulario de Inscripción formulario_inscripcion
Fotos del Curso camara


VOLVER AL LISTADO
© Shiatsudomálaga. Todos los derechos reservados. Aviso Legal | E-mail: escuela@shiatsudomalaga.com
C/. Ingeniero de la Torre Acosta, 1 - Edif. Arcadia, Portal 6, Entresuelo Izq. 29007 – Málaga | TLF: 952 644 991 | Móvil: 654 546 036
Inicio | El Shiatsu | Agenda | Cursos | Actualidad | Fotos | Contacto | Síguenos en Facebook | Síguenos en Twitter | Login  
Diseño web Málaga: RED Creativos