INICIO EL SHIATSU AGENDA CURSOS ACTUALIDAD FOTOS VIDEOS CONTACTA
VOLVER AL LISTADO
Curso Profesional de Sotai-Ho
El Sotai es un método curativo suave, relajante y fácil de realizar en cualquier sitio, sin recurrir al uso de ningún aparato manual o técnico. Practicando el Sotai a diario, se puede recuperar un correctoa alineación de la columna vertebral y alcanzar un estado óptimo de salud física y mental


FORMACIÓN Y ACREDITACIÓN DE TERAPEUTAS E INSTRUCTORES DE SOTAI

CURSO PROFESIONAL DE SOTAI (Formación Básica). Esta unidad formativa tiene una duración de 48 horas divididas en dos Módulos de 24 horas, que a su vez, se dividen en dos Bloques de 12 horas cada uno.
El participante recibirá un Certificado al finalizar cada módulo, donde se anotarán las horas de este, y las acumuladas en módulos anteriores.
Este curso da a conocer el método en toda su riqueza y enseña a aplicarlo correctamente en una sesión terapéutica, El alumno adquirirá agilidad en las manipulaciones y conocimiento de los protocolos de actuación.

CURSO PROFESIONAL DE SOTAI (Fase Técnica). Después de la Formacion Básica el alumno debe realizar los módulos III y IV (24 horas por módulo)  sobre diversas patologías según temario, realizar prácticas con pacientes reales bajo supervisión de los instructores autorizados y obtener máxima profesionalidad en la práctica de Sotai.
En estos  módulos también se evaluará la calidad técnica del aspirante. 
La suma de la Formación Básica y la Fase Técnica completan la formación del Terapeuta Profesional de Sotai.

CURSO PROFESIONAL DE SOTAI (Formación Avanzada). Es la última fase en la preparación del Terapeuta Profesional de Sotai, que desee cualificarse como Instructor de Sotai.
Los aspirantes impartirán clases supervisadas a sus compañeros, responderán a preguntas, tendrán exámenes y realizarán a numerosos test.
Tendrán que demostrar dominio sobre toda la materia del método, profesionalidad y capacidad de trasmitir los conceptos del Sotai a todos los niveles.
La preparación para obtener la titulación de Instructor de Sotai tendrá una duración de 72 horas, repartidos en dos Módulos de 36 horas que acreditará la Asociación.
Aquellos aspirantes que consigan cumplir con los requisitos de Formación Avanzada, tendrán la posibilidad de defender su título en un examen final y obtener su graduación como Instructor de Sotai Ho.
Estos titulados serán avalados por la Asociación para impartir cursos, y sus alumnos recibirán un Certificado de la Asociación, siempre y cuando estén asociados con  la AESH y se adapten al programa reglamentado.

VOLVER AL LISTADO
Diseño web Málaga: RED Creativos