INICIO EL SHIATSU AGENDA CURSOS ACTUALIDAD FOTOS VIDEOS CONTACTA
VOLVER AL LISTADO
Kinesio Taping
El método del Kinesiology taping ha entrado de una manera arrolladora en el mundo de la Rehabilitación y de la Medicina deportiva. Desarrollado por el doctor Kenzo Kase hace casi 25 años en Japón
Introducción:
Al ser los vendajes una de las técnicas más usadas en la recuperación traumatológica, reumatológica y ortopédica, se pretende con este curso que los asistentes conozcan esta nueva técnica, también conocida como  “Vendaje Neuromuscular”, basada en la activación de los sistemas neurológico y circulatorio de los tejidos.
En un tiempo relativamente corto la técnica del Vendaje Neuromuscular, ha conquistado su lugar importante en la práctica de muchos terapeutas manuales. La manera en que este método optimiza el proceso de recuperación de los tejidos muscularas, lo  hace muy popular tanto entre pacientes como entre profesionales.
 
Objetivo:
Ofrecemos este curso para enseñar la habilidad desde el nivel más básico, aun sin tener conocimientos de medicina ni de anatomía, pero consiguiendo llegar a dominar la técnica profesional. Creemos que el más interesado en el conocimiento de ésta técnica no es el terapeuta manual, sino el paciente mismo y su familia.
 

 

Kinesio_2

Profesor: 

Alfonso Garzón

 

   
Fechas: 28 de Julio del 2018
Horario: Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.
Precio: Matrícula de 50 € (incluye 2 royos de cinta Kinesio, material didáctico). El resto 100 €, al inicio del curso.
Duración: 8 horas.
Grupo: Mínimo 8 personas y máximo 12.
 
 

Formulario de inscripciónformulario_inscripcion

VOLVER AL LISTADO
Diseño web Málaga: RED Creativos