INICIO EL SHIATSU AGENDA CURSOS ACTUALIDAD FOTOS VIDEOS CONTACTA
VOLVER AL LISTADO
Curso Básico de Shiatsu
Es un Curso totalmente práctico y enfocado a la enseñanza de la técnica de Shiatsu y al descubrimiento de los puntos de presión en todo el cuerpo, así como las posiciones correctas del cuerpo y las manos para aplicar la presión adecuada en cada zona y en cada situación.
Además aprenderás a tratar los problemas más habituales, tales como dolor de espalda, cuello, caderas, mala circulación sanguínea, estrés mental y físico y mucho más. También conocerás técnicas de estiramiento y relajación. Un curso muy completo que no querrás perderte.
Consta 40 horas de clase repartidos en 3 fines de semana.

 

AVANCE

Introducción:

En este curso, estructurado en tres seminarios de fin de semana, se profundiza en los aspectos más importantes del Shiatsu, en cuanto a la técnica y la forma de trabajo de cada una de las líneas de puntos de mayor utilidad en todo el cuerpo, aplicando este conocimiento a la práctica del Shiatsu en suelo.

Es un curso totalmente práctico y va dirigido a aquellas personas que pretendan una asimilación fácil y amena del Shiatsu. Y que a su vez, les permita mejorar el bienestar corporal de familiares y amigos.

Este Curso permite a quienes deseen ampliar su formación, tener una visión clara de las expectativas que el estudio de la Formación Profesional de Shiatsu puede ofrecerles.

 

 

 

VOLVER AL LISTADO
Diseño web Málaga: RED Creativos